Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pagos Móviles

Los pagos móviles son cada vez mas habituales. Seguramente para el 2012 este tipo de transacciones aumente considerablemente teniendo en cuenta que el teléfono móvil es cada vez mas utilizado como herramienta para diferentes usos. Además el incremento de los Smartphones esta fomentando que las personas sean mas activas con el móvil y realicen mas compras online, ya que el uso de Smartphones implica descargarse aplicaciones y juegos .

Una de las empresas que esta ofreciendo este tipo de servicio  es cashlog ( Mobile Payments ) . Esta empresa, que pertenece a una gran multinacional del mundo Mobile Enterteiment  ,esta ofreciendo a las empresas una forma de pagos para móviles con la que pueden cobrar a sus clientes de una forma mas fácil y segura. De momento solo esta centrada en productos virtuales como juegos, música , aplicaciones, libros, con un máximo de gasto de 15 € , aunque creo que es este el tipo de producto que ms se demanda desde el móvil de momento..




Creo que es una solución fiable y buena con la que empresas de entretenimiento online pueden ofrecer un pago movil a sus usuarios de una forma fácil y sencillas sin necesidad de solicitar números de cuenta ni datos personales. Además es una forma de que las empresas que utilizan pagos móviles aumenten sus ventas debido a la facilidad de pago que tiene el usuario. Este aumento de las ventas se produce al poder realizar mas transacciones impulsivas del usuario fomentando la "Compra Impulsiva Online" la cual es muy beneficiosa para cualquier negocio online.


Para los que seguís interesados en pagos moviles aquí os adjunto un video en el que veréis como funciona:






Espero que os sirva de ayuda!

:)




U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente